图片展示

CASEY INOX

Tecnología de producción

 

Xiamen Casey Import & Export Co., Ltd. es una empresa modernizada especializada en la producción y venta de bobinas y planchas de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, accesorios de acero inoxidable.

Tecnología de producción


Las plantas de fabricación de la empresa crecen empresas de alta tecnología.

Tecnología de producción


Las plantas estan equipadas con la mas actualizada de instalaciones de transformación automática importado de Estados Unidos, Japón y Taiwán.


Control de calidad


La compañia cuenta con un sistema de control de calidad y garantía. Cada prueba de calidad se realiza en nuestro laboratorio.

Control de calidad


Con conocimientos y técnicas profesionales, tenemos la capacidad de analizar y garantizar la calidad de los materias prima y de los productos terminado. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo de calidad.

 

CONTROL DE CALIDAD

 

Debido a la excelente resistencia a la corrosión y no magnético, los tubos de acero inoxidable ha sido utilizados a muchos campos de obras, tales como la aplicación arquitectónica, decoración, industria química, la metalurgia, el petróleo, etc.

GESTIÓN DE ALMACÉN


Nuestra gestion de almacenes es tomado para cada rama de materias primas, productos intermedios, productos terminados para envasado final y el almacenamiento, podemos hacer envios, verificación y seguimiento, para garantizar los pedidos.

GESTIÓN DE ALMACÉN


El embalaje de los productos seran de acuerdo a la situacióndel cliente y los requisitos, respectivamente, tal como placa de acero, plástico para embalaje, cajas, estuche de madera u otros materiales para asegurarse de que el embalaje este en buena condiciones, también es seguro para la carga y la descarga.

 


GESTIÓN DE ALMACÉN


Todos los productos terminados según el pedido del cliente para clasificar el almacenamiento, debe ser  revisado cuidadosamente antes de los envíos. Se asegura de que cada cuenta, especificaciones, espesor y otras informaciones están en perfecta condiciones. Los productos están etiquetados con la imagen (logos/marcas) especificada por el cliente, que es realizada por un equipo especializado. El proceso de entrega cuenta con verificación y seguimiento especial.

图片展示

Copyright & copy; 2019 Xiamen Casey Import & Export Co.Ltd. Todos los derechos reservados.

Apoyo técnico @ Foshan Shinuo Brand Planning Co,.Ltd.

 

备案号: 粤ICP备12345678号  网站地图

添加微信好友,详细了解产品
使用企业微信
“扫一扫”加入群聊
复制成功
添加微信好友,详细了解产品
我知道了